domingo, octubre 16, 2005

Domingos

Domingo, despertador, 6.30 AM. Caramba, pienso.

Me lavo la cara, tomo un té, ropa, puerta de entrada, bicicleta, anteojos, pedaleo.

Ato la bicicleta en una esquina. Camino al lugar y me encuentro a Enrique.

Atamos su bicicleta con la mía y volvemos.

En la cola, Enrique se encuentra con amigos.

Al fin, dentro.

Buena música. Querés una pasti?, me pregunta Enrique. Sí, quiero una pasti, respondo.

Me paro a un costado y observo. La cabeza se me mueve un poco, no llega a ser baile.

Enrique se va a dar una vuelta y cuando vuelve me dice que no consiguió pasti. No importa, le digo.

Después me encuentro a mi broder Chico, su novia y al presidente de la corporación informática.

Tengo un amigo que escribe unos poemas increíbles, me cuenta Enrique. Uno de los versos que me acuerdo: Yo soy el que está atrás de tu voz. Me gusta, digo.

Cuando parto, son las 10 y pico. En casa, música y corrijo unos textos que voy a leer en público hoy a la tarde. Los imprimo y todo indica que va a hacer un domingo diferente.


Atte.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

cómo te vas a levantar a esa hora?!

octubre 16, 2005 4:46 p. m.  
Blogger marina k said...

a esa hora una fiesta? o estoy tan cansada que no entiendo nada de lo que leo?

octubre 16, 2005 11:41 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Sacò lo de que me pasó a ver por la galería porque nos peleamos ala noche???

saludos

octubre 17, 2005 2:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home