viernes, octubre 07, 2005

Spa

Crazy-Doc Corp. Llama la chica de RRHH. Podés venir a completar unos papeles para tu legajo?, me pregunta. Sí, puedo ir a completar los papeles para mi legajo, contesto.

Tomo un colectivo y la chica me hace pasar a una oficina. Me explica cómo llenar los papeles para mi legajo y me deja solo. Son muchos papeles. Chica de RRHH vuelve. Quiere decir que aprobé el examen médico?, le pregunto. Claro, si no hubieses aprobado no estarías acá, contesta.

(Horas más tarde)

Salgo de la corporación informática. Camino hasta el puesto de libros usados. Vendedor dice que hace un rato vendió el libro-difícil que había visto ayer.

Colectivo, viajo al lado de un cana y al fin bicicletería. Adquiero nuevo bólido. En realidad dejo seña, tienen que hacer ajustes varios, mañana paso a buscar. Es amarilla, bastante fea. Es sólida, me dijo. Sí, es sólida, repliqué.

Ahora, música, humito y un vaso de vino. No tengo planes para hoy. En realidad los planes son quedarme en casa, leer, cocinar, más humito y más vino. Hoy, son buenos planes.


Atte.

2 Comments:

Blogger Pola said...

Estimado,
El humito me dice que Ud. safó en los análisis de Crazy-Doc Corp y el temor no le generó en absoluto cuestionamiento alguno.
Le repito: queremos Obelix con neuronas sanas para rato.
Saludos.

octubre 07, 2005 7:34 p. m.  
Blogger JB said...

mi querido o, cuánta chica que le deja comment, no?

su plan suena bien, es verdad, cuide sus neuronas, sabemos que no se regeneran

besi y buen findex

octubre 07, 2005 8:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home