miércoles, octubre 05, 2005

La Visita

El Sr. Presidente de la Corporación Informática no nos visita a menudo. Es cierto que nuestro Depto. de limpieza no es muy eficiente. También es cierto que el clima que se vive dentro de la oficina es particular. Pero en fin, a veces lo extrañamos y queremos que nuestro líder nos guíe para conquistar el difícil mundo de los negocios.

Hoy el Sr. Presidente nos visitó. Una visita prolongada. Yo estaba contento, hice mis planillas y mandé algunos mails innecesarios. Mientras, nuestro lìder sufría por problemas de todo tipo y color. Es una pena que mis conocimientos se limiten al área financiera y no haya podido darle una mano. Mister President se estresó y dijo (sic), Es la última vez que vengo a la oficina. Así se habla, muchacho, le dije, usted comande todo desde la quinta de Olivos.

Si algún día llego a cambiar de trabajo, voy a extrañar a estos limados.

Atte.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

oh,
trabajo con limados suele parecer algo transitorio y yo ya voy como nueve años en el mismo sitio
¡cuídese!

octubre 06, 2005 12:14 a. m.  
Blogger JB said...

mi querido o,

cómo le hace para poner esta verificación de palabra y así evitar el spam????

me hartaron los usuarios anónimos indiscriminados
besi

octubre 06, 2005 1:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estimada JB,
1) Ingrese en blogger
2) Click en el nombre de su blog
3) Solapa Opciones
4) Mostrar verificación de la palabra comentarios? Sí, sí.
5) Guardar Valores (botón naranja abajo de todo)

Atte.

octubre 06, 2005 2:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home