lunes, septiembre 26, 2005

Lunes-Noche

Fin de semana apacible.

Hoy a la mañana, extracción sanguínea y meado en pote de plástico. Anti-doping complicado.

El otro día palmaron los cambios de la bicileta, $32. La dejé en el lugar y hoy al mediodía fui a buscar, más no pude retirar, lunes cerrado.

Hoy el presidente de la corporación informática me volvió loco, pedía informes, en realidad lo único que TODOS quieren en ese lugar es dinero. Me aburre un poco.

Salí y fui a lo de madre. Comí sándwiches de JyQ, de matambre y de carne. Tomé té rico. Ayudé a mi broder Topo a redactar-corregir el contenido de la páginaweb de su empresa.

El colectivo llegó rápido.

Ahora casa, máquina, auriculares y en fin, otro día termina.

Atte

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Obelix:
Ahí le dejé al amigo Juanpa una copia del casette de Merlo para Ud. Lástima que no pudo venir, porque incluso lo musical fue muy acotado, apenas como un acompañamiento de fondo pero sin canto.
Abrazo

septiembre 28, 2005 2:16 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home