jueves, septiembre 22, 2005

Logro

Lo logré. Me acaban de sacar fotos como modelo-médico para unos folletos de Crazy-Doc Corp.

Me pusieron un delantal, me colgué un estetoscopio, me mandaron a peinar y agarré una birome y un bloc.

En el escritorio había tarjetas, libros de medicina, un teléfono, y las cosas que tienen los docs.

Enfrente mío, una chica. La chica y yo nos miramos fijo a los ojos porque El-Gran-J, el fotógrafo-poeta de la compañía, nos dio esa y otras instrucciones. El-Gran-J y yo nos sacamos la ficha hace un tiempo y nos queremos.

La chica me mira y creo que hasta le caigo simpático.

La sesión es corta. Bajamos a otra locación, El-Gran-J revisa las tomas y dice: Están muy bien. Pero, a mí se me ve?, le pregunto. Sí, responde, nada más que la que tiene que aparecer más es ella, la embarazada. Yo soy la embarazada?, pregunta la señorita de mirada bonita. Ahh, por favor, Gran-J, quiero esas fotos AHORA, remato.

No sé qué objetivo me falta conseguir dentro de esta compañía. Me parece que es tiempo de volar, free as a bird, por las nubes y ver a esta ciudad desde bien alto, viento y sol en mi cara.


Atte.

6 Comments:

Blogger Pola said...

Todos queremos ver esas fotos AHORA.
Felicitaciones. Es hora de partir.

De todos modos me atrevo a decirle que no lo imagino trabajando en un banco. Una vez un amigo sacó una foto de su billetera y me la mostró. Dijo "este soy yo cuando trabajaba en el banco". Se veía diez años mayor. Quedé impresionada.
Saludos

septiembre 22, 2005 1:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que grande man! Me gusta que todo pasó asi tan rapido...despues cuando volví...antes de despedirnos al final...enfrente, por la calle donde da el sol, pasó mi ex- ex- novia...linda, con unos lentes comiendo algo y su colita mediana...no la saludé. Pero por ese flash yo tambien te salude medio frio men...Pero, pues claro que nos sacamos la ficha y la mejor. De una. Vitalidad poetica en Crazy Doc-Corp. Alguna vuelta tenemos que salir a la nuit, eh.
Mushasho y amiguitas. Please!

septiembre 22, 2005 2:11 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Obelix, Ud me hizo reir. Ja.

saludos

septiembre 22, 2005 3:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porfavor mostranos las fotos!!!
Van a ser las fotos del medico mas piola que haya conocido!!!

septiembre 22, 2005 7:14 p. m.  
Blogger Charlotte said...

dr.cureta. dios mio....

septiembre 23, 2005 1:43 p. m.  
Blogger ntx said...

Obelix modelo publicitario
de verdad era lo que nos faltaba!

septiembre 23, 2005 2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home