domingo, septiembre 18, 2005

Domingo

Domingo. Mañana chingada. Mucha fiebre, ganas de vomitar y eso. Llamé a madre y trajo víveres, me acompañó un rato, nos reímos y me quedé retozando. Dormí.

Desde la cama escucho el teléfono, el sonido es un sueño, lejano.

Abro los ojos, Ring Ring. Es un amigo, me pregunta si vamos a un encuentro de lecturas. Me siento un poco mejor, pasame a buscar, le digo.

Llegamos y al rato el lugar se empieza a llenar. En uno de los intervalos, pregunto si puedo leer mi poema preferido. Contestan, adelante, amigo.

Las lecturas me gustan. Un tipo lee sobre el exilio, hay poesía, cuentos y demás.

Termina el encuentro y me llevan en auto hasta un lugar no muy cercano a casa. Camino unas cuadras, me gusta caminar, aunque hoy tengo frío y estoy débil. Tomo un taxi.

En casa caliento algo para comer, prendo la máquina, auriculares, y escribo estas líneas.

Atte.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

alcaucil y limón y mucha agua
y bajar la velocidad en las curvas para no volcar.

que la salud sea contigo (y con tu espíritu)

septiembre 19, 2005 1:50 p. m.  
Blogger Nessie said...

la próxima te dejamos más cerca obelix ;)

¡ahora me agarra la culpa!

septiembre 19, 2005 3:09 p. m.  
Blogger Pola said...

Ojalá Ud. se sienta mejor hoy lunes.
Saludos.

septiembre 19, 2005 8:10 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home