viernes, septiembre 23, 2005

Prueba no-superada?

Crazy-Doc Corp. Después de haber demostrado que soy un empleado modelo, la compañía quiere contratarme en forma legal, AFJP y toda esa burocracia inútil. Calculo que hasta me van a abrir una cuenta en un banco.

Recién me llamaron del Depto de RRHH.

Srta de RRHH: Hola, Obelix?
Yo : Sí, soy yo.
Srta de RRHH : Queremos empezar con los tests para tu ingreso.
Yo: Qué bien. En que consisten los tests para mi ingreso?
Srta de RRHH : Para empezar, una extracción de sangre y una muestra de orina.
Yo : Ayunas de 8 horas y eso?
Srta de RRHH: Correcto, podrías el lunes?
Yo: Podría el lunes.
Srta de RRHH : Muy bien.

En fin, no sé cuan profundo indagarán en mi sangre y mi meo. Si son exhaustivos, corta vida en esta compañía. Salú, Crazy-Doc!


Atte.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Obelix,
Ud. es un duro de domar.

septiembre 23, 2005 1:37 p. m.  
Blogger Charlotte said...

ojota con el meo botón. sentencia de despido después de eso.

septiembre 23, 2005 1:41 p. m.  
Blogger ntx said...

puedo donarle un frasquito de límpida orina de criatura de siete años, si le parece conveniente. Sólo tendría que pasarla a buscarla!

(ah, además subimos dibu nuevo que intuyo le va a gustar)

septiembre 23, 2005 2:38 p. m.  
Blogger ntx said...

ups, quise decir:
pasar a buscarla o pasarla a buscar,
hic

septiembre 23, 2005 2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Segun los expertos estaodunidenses , advil con jugo de naranja no deja rastros de aquellas actividades privadas que no conviene compartir!!!!!!!!!!!!!

septiembre 23, 2005 3:26 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Absténgase Obelix. Por Deus!
Y compañía, la otra???

saludos Doc

septiembre 23, 2005 5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home