jueves, septiembre 29, 2005

Sunshine

Jueves a la mañana. Crazy-Doc de viaje. Nada para hacer. Madre me mandó un cuento que escribió cuando fuimos a rescatar a mi broder Chico de un estado medio chiflado.

Anoche, comida, cama y película. Soñé que no trabajaba más. Un buen sueño, extraño mi etapa sabática. Todo estaba en el lugar correcto.

Hoy trabajo y después comida en lo de Papá-Alberto. Me dijo que iba a preparar un rosbif al horno (nos gusta jugoso). Ayer dejé los antibióticos contra el coco-malo. Es probable que hoy festeje con algo de vino. Papá-Alberto tiene buenos vinos.

Mi novela no resultó finalista del concurso a la que la había mandado. Me hubiese gustado ganar esa plata para viajar a Brasil. Ahora me voy a poner a retocar un poco, no tengo muchas ganas, pero en fin, supongo que las terminaciones son siempre difíciles.

Otro día de sol. Me gusta el sol.


Atte.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estamos seguros de que la gente de ese concurso no entiende nada de nada.

saludos.

septiembre 29, 2005 11:18 a. m.  
Blogger Pablo said...

Yo no hablaría de más...aunque, si pensás que hay que retocarla...está bien.

septiembre 29, 2005 11:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con dholo !

septiembre 29, 2005 1:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vamos, Obelix. Siga para adelante que su literatura está más allá de lo que digan dos tipos en un concurso.

Un abrazo.

septiembre 29, 2005 1:15 p. m.  
Blogger Fideos con manteca said...

publicalo y después te digo

septiembre 29, 2005 7:53 p. m.  
Blogger Lale said...

ser finalista está mal?

Obelix, insisto en que usted es yeta. Basta con que usted hable de sol para que se largue el chaparrón. Está empezando a caerme un poco mal.

septiembre 30, 2005 10:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home