viernes, septiembre 30, 2005

Música de Viernes

Ayer partí de la corporación informática, llovía fuerte. El agua me pegaba en la cara y tuve que tener cuidado, el pavimento resbalaba.

Llegué a casa empapado, me saqué la ropa y terminé de ver una película bastante buena. Hace un tiempo había leído la novela en que se basó, me había parecido pésima.

Camino hasta video club y devuelvo película. Chica-de-video-club tiene sonrisa bonita.

Papá-Alberto está en la cocina, todo impecable. Mirá, me dice, cambié el menú. Hay olor rico. Destapo la cacerola. Carré de cerdo a la cerveza, me dice. Bien, contesto. Sí, lo voy a sacar con arroz y arvejas. Papá-Alberto es un gran cocinero.

Bebemos. Papá-Alberto gin-tonics y yo unos fernés. Después abro una botella de vino blanco.

Se te calentó el pico? me pregunta Papá-Alberto. Parece, contesto.

Un poco ansiosos, está por venir mi amiga Winnie. Papá-Alberto la quería conocer, es fan del blog de Winnie (creo que hasta está un poco excitado con el asunto).

Llega Winnie, seguimos bebiendo y comemos un brie.

La comida está muy buena, nos reímos y de postre, helado.

Llega sister Santamarina y al rato parto a casa.

Como medida preventiva ingiero un Alikal.

Me levanto a las 4.30 AM, otro Alikal. Me duermo a eso de las 6 AM.

Despertador, 7.45AM. Ducha, café y escucho la canción que me obsesiona en estos últimos días.

Pedaleo, sol y viento fresco. Viernes al fin. Viernes.


Atte.

2 Comments:

Blogger Satamarina said...

Comida riquísimaaaaa
gracias por guardarme!!!!

Por favor recomiende peli y canción

saludos

sister

septiembre 30, 2005 1:56 p. m.  
Blogger JB said...

hola O,

qué bien suena la noche en las dos versiones bloggeras...yo soy fan de los padres de los amigos...en fin, que tenga un lindo viernes
besi

septiembre 30, 2005 2:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home