jueves, octubre 06, 2005

Efecto Suelo

Un día tranquilo. Supongo que no es poco.

Mañana a media máquina. Boludeé bastante, tomé café y comí un vigilante con mebrillo y pastelera, leí e imprimí unas notas y mandé un par de mails.

Subte, línea D y yo me alejo más del cielo también.

Parrilla con Aníbal Fernández.

Corporación informática. Salí (a pie) a hacer un trámite. Pasé por una plaza donde había puestos de libros. Encontré uno que estoy buscando hace un tiempo, no me alcanzaba la plata. Mañana vuelvo.

Chico y yo tomamos un colectivo. Me acompaña a una bicicletería y el flaco me muestra la única usada que tiene a la venta. Me gusta. Me parece que la voy a comprar.

En casa, sándwiches de matambre, cerveza, guitarra, humo y música.

Ahora, solo, escribo estas líneas y en un rato parto a comer con unos amigos.

Curioso, a veces un fracaso trae calma.


Atte.

6 Comments:

Blogger marina k said...

El camino va en subida. Me alegro.

octubre 07, 2005 12:41 a. m.  
Blogger Satamarina said...

el matambre de Homero???
porqué lo tiene Ud??? yo quiero.
Homero no le agradeció a Mamele!!

saludos bró

esas letras y la pucha que las parió!

octubre 07, 2005 1:59 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

va un abrazo.

octubre 07, 2005 2:32 p. m.  
Blogger paula p said...

llevà la bici a una misa++

octubre 07, 2005 4:50 p. m.  
Blogger paula p said...

(..quiero decir que le pasen 1 agua bendita x encima)

octubre 07, 2005 4:51 p. m.  
Blogger Nessie said...

un abrazo lleno de sol para usté sr. obelix

octubre 07, 2005 5:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home