jueves, octubre 13, 2005

Jueves, Oficina y Vuelos

Corporación informática. Hoy nuestro cadete, mi broder Chico, se encontraba tirado en el suelo. El suelo de nuestra oficina necesita aspiradora en forma urgente. "Deberíamos trabajar 4 días en vez de 5", arriesgó broder Chico. "Una idea original", contesté. Después Chico partió a llevar una máquina y a cobrarle a un cliente.

Mi bici ielou ielou ielou estacionada enfrente. Cada tanto la miro por la ventana.

Nubes acechan. Puede que cuando salga, se me caiga el cielo en la cabeza. No me asusta, me tienta el agua pegándome en la cara.

Tarde-noche plagada de programas: guitarra, encuentro y fútbol.

Me gustaría una playa bonita. Me gustarían varias cosas bonitas.


Atte.

5 Comments:

Blogger JB said...

mi querido obelix,

por tutatrs, que el cielo se caiga sobre nuestras cabezas...

es el apodo, my dear, es obvio que eso le suceda.

yo también quiero cosas bonitas. sol y playa, si se puede.

soñar, soñar no cuesta nada.

besi

octubre 13, 2005 5:31 p. m.  
Blogger Satamarina said...

hubiese jurado que asechar se escribìa asì.

le puede decir a nuestro bro chico que tengo unos papeles de la EMAD pa èl que me diò Baker???. No pasa mas por casa, y yo ya no puedo llamar a celular.

saluttis ielow ielow ielow > la sigue dejando afuera??? despuès no llore.

octubre 13, 2005 6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ud no es un galo de ley si no teme al cielo desplomarse sobre su cabeza ¿o es que por haber caido en la marmita de pequeño todo temor se disipa? Si es así avise, yo ya no estoy a tiempo pero quien sabe mi prole

octubre 14, 2005 12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

te la van a robar (a la ielou)

octubre 15, 2005 3:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Porfavor lleva la yellow adentro. Todos vamos a estar mas tranquilos.

octubre 17, 2005 10:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home