sábado, octubre 08, 2005

Mañana de Sol

Camino, sol, buena mañana.

Llego al lugar. Caramba, bicicletero le está mostrando MI bicicleta a dos sujetos. No digo nada, me siento en una silla, Sasha, la doberman, se acerca y miramos la escena.

Bicicletero les dice las mismas cosas que me dijo a mí ayer. Sasha y yo, estupefactos.

QUÉ ESTÁS HACIENDO? SRES. ESA BICICLETA ES MÍA, digo. Sasha me lame la mano.

Los sujetos se retiran y bicicletero me sonríe. Qué hacés, limado, vendiendo la bici que me vendiste ayer?, pregunto. No se las iba a vender...Después qué te digo?...Qué me la afanaron?. Sasha se frota el lomo contra mis piernas.

Termina la conversación. Bicicletro entra y trabaja. Sasha y yo nos quedamos sentados afuera, haciéndonos mimos, viendo pasar la mañana.


Atte.

3 Comments:

Blogger Satamarina said...

lindo hacerse mimos

saludos

tiene bici?

octubre 08, 2005 4:01 p. m.  
Blogger Milton said...

aproveche esa compañia. hoy en dia no es tan facil compartir una vistazo matinal (agradable).

octubre 08, 2005 11:03 p. m.  
Blogger paula p said...

no entendi mucho. la compraron?

octubre 11, 2005 12:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home