martes, octubre 11, 2005

Subida

Martes-lunes.

Pedaleo al trabajo. La bicicleta nueva, una masa. Es amarilla, sólida y rápida. Para atarla compré una U, $30. “Es mucho mejor que una cadena”, me dijo el bicicletero-pirata.

Trabajo un poco y parto a un banco. Para estar en blanco, tengo que abrir una cuenta bancaria. En fin, el trámite es bastante rápido, la Sra. que me atiende es simpática y poco-eficiente, escribe mal la papeleta, la corrijo, salgo y sol.

Me gusta pedalear. La ciudad brillante y mujeres caminan la primavera.

Atte.

10 Comments:

Blogger JB said...

la primavera porteña es lo más y las chicas se despechugan a lo locas...

qué linda imagen. bicicleta nueva y amarilla.

que la disfrute, mi querido

besi

octubre 11, 2005 4:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que suerte que tenes bici nuevamente!!!! Los blogs, sin la bici , no son lo mismo!!!Siempre te imagino con la cara al viento!!!

octubre 11, 2005 5:20 p. m.  
Blogger Satamarina said...

mujeres caminan la primavera es una imagen muy linda Brò.

gracias

octubre 11, 2005 6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ojo Obelix, mirá que yo un día caí en mi casa con la bici de mi mujer, guadalupe, y era amarilla. Mi viejo la miró y me dijo: "che, el amarillo es yeta!". Y a los dos días se la robaron. ¡andá a hacerla bautizar!

octubre 11, 2005 8:33 p. m.  
Blogger Satamarina said...

otra vez no Obelix, pìntela

el amarillo es yeta en teatro, pero està bueno que su nuevo vòlido se llame yelow yelow yelow

saludos

octubre 12, 2005 12:37 a. m.  
Blogger Lyon said...

Envidio eso de ir a trabajar en bicicleta, infinitamente.
Saludos.

octubre 12, 2005 2:37 a. m.  
Blogger Pola said...

A partir de ahora cuando vea a un mushasho pedaleando bici amarilla por las calles porteñas, prestaré más atención.
Saludos

octubre 12, 2005 11:31 a. m.  
Blogger violeta said...

efectivamente, la ciudad está tomada por las hordas de chicas musculosistas .
--

en otro orden de cosas: obelix, usted es algo de un santiago llambí? (sé que es una pregunta más de bar, pero en fin).

octubre 12, 2005 3:44 p. m.  
Blogger Satamarina said...

si Violeta, sí, contesto yo.

Lo conoce a mi hermanito menor?

saludos

octubre 12, 2005 4:07 p. m.  
Blogger violeta said...

sí, lo conozco a su hnito. menor, aunque hace varios meses que no lo veo.
justo antes de que me confirmaran el parentesco, entré a pasaje santamarina , vi las fotos y supe que eran hermanos, por todo lo que se parecen.

saludos

octubre 12, 2005 5:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home