lunes, octubre 24, 2005

Lunes y LLuvia

Estoy por salir de casa, corro las cortinas, nublado. De todas formas, monto mi bólido ielou ielou ielou y parto.

Durante el viaje del mediodía, el viaje entre-trabajos, lluvia. Me mojo bastante.

La tarde pasa igual que la mañana.

Ta mañana, mushashos, me despido. Ta mañana, responden.

La lluvia me pega en la cara, el pelo empapado. La ropa húmeda y frío, mucho frío. Pedaleo con cuidado, casi me la doy un par de veces.

Cuando llueve fuerte y estoy pedaleando, todo es contradictorio. Sufrimiento y alegría se cruzan.

En casa, estufa, ducha caliente, cama y libro. Es bueno llegar a casa.

Atte.

2 Comments:

Blogger JB said...

me da la sensación de que últimamente se moja bastante...

qué pasa obelix, usted es MUY popular o simplemente todos los blogs que leo son de conocidos suyos?

besi

octubre 24, 2005 10:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se disfruta mucho la lectura de tu blog. que tristeza el día de ayer

octubre 25, 2005 3:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home