viernes, octubre 21, 2005

Rodilla en Tierra

Mañana encerrado en el trabajo. No tengo nada para hacer; si lo tuviese, no lo haría.
Leo un poco, escribo un par de mails y pienso.

Anoche fui a jugar al fútbol. Me raspé la rodilla, sangraba. En casa me bañé y limpié con agua y jabón. Para no manchar las sábanas la tapé con una curita.

Hoy me desperté, té con limón y auriculares.

Antes de vestirme, le puse una especie de gasa que encontré en el cajón del baño. No quedaban curitas.

Hace un rato uno de los médicos de Crazy-Doc Corp me preguntó que me había pasado. Por? Porque tenés manchado, mirá, me dijo mientras señalaba la zona.

Sangre en pantalón.

Supongo que hay heridas que no se tapan con una simple gasa.



Atte.

5 Comments:

Blogger Loli said...

en cambio, supuran

octubre 21, 2005 2:33 p. m.  
Blogger Nessie said...

o simplemente se secan... algún día

octubre 21, 2005 3:15 p. m.  
Blogger Loyds said...

mushasho, me parece q tu herida es haber convertido el gol del triunfo... para el equipo contrario !!!

octubre 21, 2005 4:09 p. m.  
Blogger Pola said...

Esta parece que es de las heridas que aunque cubiertas, se las arreglan para hacerse ver.
Saludos

octubre 22, 2005 8:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

dale obelix, posteate algo

octubre 23, 2005 1:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home