domingo, octubre 30, 2005

Domingo 3:56 p.m.

Antes de salir pienso, “Caramba, qué gorra importante”.

Llaves en bolsillo, árboles, sonidos múltiples, consigo abrir la puerta y subo.

Lo enciendo. Bum Bum, toque en acelerador, “Buen muchacho”, pienso. Prendo la radio, recorro el dial, y parto.

Al principio la cosa no va mal. Sentidos MUY alerta. Eso sí, el tiempo pasa medio chingado. Conduzco por una avenida. Los autos de los ciudadanos se mueven “Cuadro por Cuadro” y entonces me doy cuenta que mejor, no seguir manejando. Me arrimo a la izquierda, en forma lenta, creo que DEMASIADO lenta, la selva, peligros por todos lados, fuuummm Fuummm FUUUMMMM.

Calles con árboles, viento en el cuerpo y por suerte, una plaza.

Las piedras naranjas son magia. Arrastro los pies, a 1 km/h. Los ciudadanos me observan. Me dan ganas de decir: “Buenas tardes, ciudadanos”. No digo nada. Por fin termina el camino de las piedras naranjas y pasto verde. El pasto verde es más amigable todavía que las piedras naranjas. Doy unos pasos, púmbate, me desplomo.

Nubes y nubes. La tierra, un imán. Veo cosas en las nubes. Las cosas que veo en las nubes son bonitas.

Atte.

8 Comments:

Blogger Molina said...

Obelix: me mató lo de "qué gorra importante".
Para esos casos, cuando los ciudadanos se mueven "cuadro por cuadro", mejor la tracción a sangre?
Saludos.

octubre 30, 2005 10:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este post me gustó mucho.

octubre 31, 2005 12:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me dio tristeza.

octubre 31, 2005 2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a mi me gustó lo de la tierra un imán.

octubre 31, 2005 3:11 p. m.  
Blogger Loyds said...

q buen viaje mushasho, si quedó algo llevelo el jueves...

octubre 31, 2005 4:25 p. m.  
Blogger Lale said...

qué-lindo-post. Ésta es la mirada obelixiana que me gusta leer.

saludos

octubre 31, 2005 5:15 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, Latín Blogger ¡pare un poco!

octubre 31, 2005 7:28 p. m.  
Blogger Juan Dé said...

Latin Blogger está inspiradísimo. Muy lindo post.

noviembre 01, 2005 11:40 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home