martes, noviembre 01, 2005

Fica Tranquilo, Cara

Despertador 7.45 AM, café, ducha, caminata. La bicicleta nueva (es usada) en service, recién lista hoy a la tarde.

Crazy-Doc, de viaje. Antes de partir, me pidió que me reuniera con un tipo para organizar unas notas médicas para la televisión. El tipo quedó en venir ayer, no apareció, tampoco llamó. Hace un rato atendí el teléfono –la secretaria llega siempre tarde-. Una señora me contó TODA su historia clínica. “Soy una indigente pero me quiero atender con Crazy-Doc, a él lo sigo, es el mejor en su especialidad...etc, etc.”, decía vieja-cromada. “Bueno, señora, usted se va a poner bien. Cuando venga la secretaria la llamamos para ver qué se puede hacer, bla bla bla”, contesté. “Ay, mi amor, muchas gracias”, me dijo al final. El otro día me dijeron que soy una especie de seductor ambulante y no sé qué pensar al respecto. También me preguntaron por qué la gente de los negocios de mi barrio me quiere tanto. “Porque los trato bien”, contesté.

Llamé a la clínica para ver cómo sigue amigo después de la operación de capocha. Hablé con la mujer. “Todo bien -me dijo- el jueves a lo mejor vamos para casa. Llamá a la tarde porque ahora está con un doctor.” “Bueno, un beso, gordita”. Supongo que todo tiene que salir bien. Otra cosa estaría demasiado fuera de juego.

A la tarde, fútbol con los pibes de la corporación informática. Va a ser una risa. Todas las semanas, organizamos actividades deportivas. La pasada, torneo de padel. Partidos a 16 puntos, dos saques cada uno con cambios de parejas. Resulté invicto (y eso que algunos de los compañeros que me tocaron -además de trastornos psicológicos serios- tienen dificultades motrices. “Qué pasa, muchachos? El viejito Lavagna, les da la salsa?”, les decía. Todos contentos. Es un buen trabajo.

El fin de semana, intenso. Cada tanto, un poco de intensidad border, no está para nada mal.

Mi despacho tiene una camilla. La miro con ganas.

Atte.

7 Comments:

Blogger paula p said...

você tem muita alegria que flota nu testo

noviembre 01, 2005 1:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

e você tem muitos erros de ortografia...

noviembre 01, 2005 1:48 p. m.  
Blogger paula p said...

tem, sim

noviembre 01, 2005 2:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

este post tiene buen pulso.Lindo

noviembre 01, 2005 5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fundamental la camilla cerca, cuando la cosa coquetea con el borde, digo border.
Saludos

noviembre 01, 2005 5:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

cuánto te dura la gorra? el lunes hay resabios o no?

noviembre 02, 2005 12:49 a. m.  
Blogger Satamarina said...

Yo en la gallery duermo en el baño, y siempre soñé con un catre!!!

saludos y besos y abrazos al amigo, no se olvide.

noviembre 02, 2005 9:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home