viernes, noviembre 04, 2005

Chivo Expiatorio

Anoche me invitaron a comer afuera. Comimos chinchulines y unos pedazos de pierna, todo de chivo. Bebimos vino blanco. Discutimos en voz alta. Terminamos, di las gracias y partí.

Esperé el colectivo en un lugar con muchos árboles. El colectivo llegó rápido.

Me senté en el fondo, en la fila de uno. Miré un poco por la ventana, y lloré. No me tapé la cara, los ciudadanos no me prestaban atención.

En casa, seguía triste.

Sonó el teléfono. Dudé y al final atendí. Un llamado lindo.

A veces, la gente dice cosas que me hieren. Es probable que no lo hagan a propósito, aunque este punto no tiene importancia.

Con el tiempo fui cambiando. Ahora, más tranquilo. Me llama la atención la gente que no percibe los cambios y que piensa que tomé miles de decisiones erradas. Esta es la gente que busca grietas y ataca. Entonces me enojo, reacciono. Pero lo peor, es la pena que me agarra. Para muchos, como el chivo de anoche, esto no es fácil de digerir.


Atte.

6 Comments:

Blogger JB said...

se me estrujo un poco el corazón a decir verdad. ojalá que con el día repunte.

beso grande

noviembre 04, 2005 1:43 p. m.  
Blogger Nessie said...

lo mismo que jb un abrazo para el resto del día!!
y qué importa que los demás piensen que las decisiones son erradas, si lo mejor que podemos hacer es tomar las riendas y decidir y sentirnos vivos, ud. hizo eso y mucho más

noviembre 04, 2005 3:23 p. m.  
Blogger Loyds said...

amigo mushasho obelix: celebro su fragilidad, ud. siga escribiendo q tan bien lo hace, algún día lo entenderán...

abrazo

noviembre 04, 2005 3:28 p. m.  
Blogger marina k said...

...y si no lo entienden no importa. Querido Obelix, tantas veces nos equivocamos nosotros y los demás. Qué necesidad la gente de señalar todo eso que no pueden señalarse. No se haga cargo, por favor. Ya sabemos que lo importante es estar en movimiento. Ud. lo está, y lo sabe.

noviembre 04, 2005 3:46 p. m.  
Blogger Pola said...

Estimado,
Las grietas son como arrugas en la cara, hacen a la propia historia. Y creo que aunque muchos busquen el método para ocultarlas, no hay quien escape de ellas.

De quienes señalan las grietas para atacar, es conveniente mantenerse alejado.
Un abrazo

noviembre 05, 2005 1:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

aunque no te conozco, me hubiera gustado estar ahì, con vos obelix-buey y pasarte mis manos por tus ojos y abrazarte .

cazadoraoculta

diciembre 09, 2005 10:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home