miércoles, noviembre 09, 2005

Baja y Sube

Mañana con Crazy-Doc. No veía a Crazy-Doc hace unos 10 días. Hoy, Crazy-Doc en pleno brote. "Pero, Obelix, assssssí no puedoooooo, no doy mássssssssss, me entendésssssssssss? , Tengo que hacer TOOODDDOOOO YO? La puta madre. Essssto essss un quilooomboooooo, LA CONCHA DE LA LORA". Después me puteó un poco, y puse cara de nada. No contesté. Al rato entró un sujeto al despacho, también recibió lo suyo. Sujeto se fue, Crazy-Doc agarró el teléfono y más puteadas. Crazy-Doc me deprimió.

Pedaleo a la corporación informática. Meto bicicleta en locutorio y camino hasta la parrilla. Pido uno de colita de cuadril. Me encuentro a Anìbal Fernández y a uno de los técnicos. Empiezo a subir.

En la corporación informática: "Anìbal, me acompañas a garpar el alquiler? Es una misión especial que requiere nuestra máxima atención" pregunto. "Vamos, RRRRRObertoooooo Lavaggnaaaaaa", contesta.

Caminamos las 2 cuadras, miramos a una moza-punk. La moza-punk es linda, Aníbal y yo conversamos.

La oficina donde pagamos el alquiler es MUY bizarra. Aníbal y yo entramos tentados. Nos cuesta terminar el trámite, mucha risa. Al final, lo conseguimos.

Caminamos de vuelta, más risas recordando el trámite que acabamos de hacer. "Roberto, tenemos que pedir café en el bar de la moza-punk", me dice Aníbal. "Como te parezca, muchacho", contesto.

La corporación informática es grande.

Me gustaría algún cambio. Creo que falta menos.


Atte.