martes, noviembre 08, 2005

JAAAAAAAAAAAAA

Días de encuentros y risas.

Ayer pedaleé hasta el barrio-nuevo. El presidente de la corporación informática me esperaba en la puerta de un hotel.

"Es un lindo día", me dijo. "Sí, sí, es un lindo día", contesté. "Caminemos un poco", "Me parece muy bien".

Un riacho, edificios en construcción, botes amarrados, turistas, gendarmes, tuvimos que disimular un poco. Nos reímos. Cuando nos despedíamos, "Nos queda plata en la cuenta?", le pregunté. "Negativo", contestó el señor presidente. "Caramba, muchacho...problemas de juego?", le arrojé. "No, pero estuve un poco descontrolado...", "No te preocupes, a veces pasa". Nos despedimos y circulé contento.

A la noche comida con amiga. El señor mozo nos miraba y se reía. Una niña se acercó a la mesa y le preparamos unos sándwiches. Niña todo sonrisas y ojos bonitos.

Hace un rato hablé con OPQ. OPQ me hace morir. OPQ tiene una terraza con parrilla. Hoy a la noche, asado. "Bueno, no hablemos más, así tenemos tema hoy a la noche", me dijo OPQ antes de cortar.

Espero que las risas duren un tiempo.


Atte.

3 Comments:

Blogger JB said...

y a la casa ll cuando fue?????????

noviembre 08, 2005 5:07 p. m.  
Blogger JB said...

tengo que hacerte una pregunta personal:

estás casado?
es que me empecé a leer el blog, digo, comencé en abril y está pili y nunca más la leí.

tendría que leerme el blog entero para saber la respuesta???????

bueno, besi

noviembre 09, 2005 3:45 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Nop, Jb.

quiero asado, comida de hermanos?

besos

noviembre 10, 2005 1:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home