martes, noviembre 15, 2005

Lunes, lunes

Amigo-guitarra abre la puerta. “Qué hacés, rockero?”, me dice. “Hola, rocker –respondo- todo bien”.

Amigo-guitarra me enseño a tocar hace unos 14 años, yo quería ser roquero. Me compré una acústica (sonido bonito). La cuestión es que tocamos desde esa época. Además, mucha risa. Amigo-guitarra y yo tenemos humor parecido.

Vuelvo a casa. Mi broder-chico pasa a comer algo. Le entramos a unos fernés y a unos quesos y salames que busqué en lo de Papá-Alberto. Papá-Alberto, de viaje 2 semanas.

Broder-chico habla. Habla sobre situaciones. Broder-chico y yo nos conocemos bastante bien. Cuando Broder-chico parte, música, abajo un rato.

Ring Ring. Atiendo. Es un amigo. “Qué hacés, mushasho?”, me dice. “Hola, mushasho –respondo- todo bien”. Amigo me hace reír.

Cortamos, un poco más de risa, cama, y otro día.

Atte.

5 Comments:

Blogger JB said...

mmmmmmpuede ser que estés casi en cualquiera como yo...

tal vez un poco más activo

reservado

besi

noviembre 15, 2005 8:48 p. m.  
Blogger ugenia said...

yo no sé tocar la guitarra. Traté de aprender pero no me salió. Un día la tiré por la escalera y se le abrió la panza. Sigue en mi pieza, herida, y ahora a veces la tocan mis hermanos

noviembre 16, 2005 12:08 a. m.  
Blogger Pola said...

Primero la eléctrica, luego la criolla, e historia de profesores varios. Las abandoné espontaneamente por la universidad, pero nos encontramos a menudo.
Aprender a tocar algún instrumento musical debería agregarse a la lista: tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro,etc.
Saludos

noviembre 16, 2005 9:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tenés una cuestión con la risa que es un poquitín histérica, ¿no?

noviembre 16, 2005 12:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Anónimo,

A qué se refiere con histeria y risas? No encuentro la relación. Disculpe,le agradeceré disipe la duda de un lector poco conocedor de cuestiones psicoanalíticas.

Jacques L.

noviembre 16, 2005 12:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home