Lunes, lunes
Amigo-guitarra abre la puerta. “Qué hacés, rockero?”, me dice. “Hola, rocker –respondo- todo bien”.
Amigo-guitarra me enseño a tocar hace unos 14 años, yo quería ser roquero. Me compré una acústica (sonido bonito). La cuestión es que tocamos desde esa época. Además, mucha risa. Amigo-guitarra y yo tenemos humor parecido.
Vuelvo a casa. Mi broder-chico pasa a comer algo. Le entramos a unos fernés y a unos quesos y salames que busqué en lo de Papá-Alberto. Papá-Alberto, de viaje 2 semanas.
Broder-chico habla. Habla sobre situaciones. Broder-chico y yo nos conocemos bastante bien. Cuando Broder-chico parte, música, abajo un rato.
Ring Ring. Atiendo. Es un amigo. “Qué hacés, mushasho?”, me dice. “Hola, mushasho –respondo- todo bien”. Amigo me hace reír.
Cortamos, un poco más de risa, cama, y otro día.
Atte.
5 Comments:
mmmmmmpuede ser que estés casi en cualquiera como yo...
tal vez un poco más activo
reservado
besi
yo no sé tocar la guitarra. Traté de aprender pero no me salió. Un día la tiré por la escalera y se le abrió la panza. Sigue en mi pieza, herida, y ahora a veces la tocan mis hermanos
Primero la eléctrica, luego la criolla, e historia de profesores varios. Las abandoné espontaneamente por la universidad, pero nos encontramos a menudo.
Aprender a tocar algún instrumento musical debería agregarse a la lista: tener un hijo, plantar un árbol, escribir un libro,etc.
Saludos
Tenés una cuestión con la risa que es un poquitín histérica, ¿no?
Anónimo,
A qué se refiere con histeria y risas? No encuentro la relación. Disculpe,le agradeceré disipe la duda de un lector poco conocedor de cuestiones psicoanalíticas.
Jacques L.
Publicar un comentario
<< Home