miércoles, diciembre 14, 2005

All Things Must Pass

Dejé de fumar hace dos años. Cuando fumaba, fumaba un paquete por día. Hace una semana que tengo ganas de prender un pucho. Hacerlo, sería volver al paquete diario. En el acto.

Sensible. Estos últimos días leí cosas que me pegaron. Al borde de llorar, varias veces. Empecé a llorar de vuelta hace unos meses. Había estado sin llorar unos 20 años. Llorar de nuevo estuvo bien.

Ceremonias. El otro día fui a un casamiento. Estos últimos días pensé en el tema ceremonias. Madre dice que hay pasajes importantes que requieren de una ceremonia. El viernes voy a otro casamiento. Me pidieron que lea unas cosas en la iglesia. "Pero si yo no creo que en dios", contesté. "Del grupo de amigos, sos el que mejor lee", me dijeron. Me pareció un motivo razonable. "Está bien -rematé- leo cosas en la iglesia."

La canilla de la cocina pierde hace unos cuantos meses. Tal vez, llame a alguien para que cambie el cuerito.

Falta menos.


Atte.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

siento igual , es tristeza de fin de año 2005.

diciembre 14, 2005 1:53 p. m.  
Blogger Charlotte said...

1. NI SE TE OCURRA PRENDER UN PUCHO, OK!!!!
2. Leo cosas en la iglesia es una buena explicación para pasar el mal trago.
3> se comenta que anoche, más que pasar el mal trago, la gente se pasó de tragos...

diciembre 14, 2005 1:53 p. m.  
Blogger Loyds said...

mushasho, me tocó leer en el casorio de mi hermana, me dieron una hojita con peticiones, la hice un bollo, escribí un poema petición para la ocasión y lo mandé, fue un buen reemplazo, lo recomiendo
salu2

diciembre 14, 2005 2:05 p. m.  
Blogger paula p said...

querido, alto con los plomeros! por 1 $ te cambio el cuerito yo

diciembre 14, 2005 2:08 p. m.  
Blogger moret said...

cigarrillo, no. yo estuve 5 años sin fumar y me prendí uno en febrero de este año (y por lo que estoy fumando, podría decir que todavía no lo apagué)

diciembre 14, 2005 6:22 p. m.  
Blogger Pola said...

Quédese con las ganas del pucho estimado. Digamos que no es un viaje de ida, pero es costoso regresar. Parece que Ud. empezó a llorar y la canilla de la cocina lo acompaña.
Saludos

diciembre 14, 2005 9:25 p. m.  
Blogger marina said...

lindo post, yerno.
sea estoico con el humo y condescendiente con el goteo ocular.

diciembre 14, 2005 9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home