viernes, diciembre 09, 2005

Horas

Durante mi año y medio sabático pasaba gran parte del tiempo solo. Iba al cine, leía, le daba a la guitarra, salía a dar vueltas, alquilaba películas, hacía las compras y ordenaba la casa. Cada tanto, también visitaba amigos.

Ayer estuve casi todo el día solo. Música, guitarra, plaza, lectura. A la tarde vino un amigo. Tocamos un par de horas y estuvo bien. Al final yo tenía ganas de volver a estar solo y le dijë: "Me acompañás a devolver una película?". Nos despedimos en el videoclub.

Cada tanto me gustan horas de soledad.

En un rato, no-soledad. También me gusta la no-soledad.


Atte.

2 Comments:

Blogger Pola said...

Alternar soledad y no-soledad es de lo más equilibrado.

Que lo disfrute estimado.

Saludos

diciembre 09, 2005 8:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disfrutar la soledad debe ser lo màximo...Imagino el valor que para Obelix cobra entonces:
Hogar
Tenerse(con alguien)
noches que se apagan
ojos abiertos

teescucho muybienobelix...gracias,buey!!!
cazadoraoculta

diciembre 09, 2005 9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home