jueves, noviembre 24, 2005

Legal, Cara

Abro los ojos antes de que suene el despertador, 7:30 AM. Café y auriculares. Bailo un par de rocks.

Baño, el chorro sale power.

En la calle, cielo celeste y temperatura amigable. Camino hasta video-club, película en buzón.

Bicicletero-pirata, abriendo el local. “Hola, vengo a buscar la bici, esté como esté.” “Bancá un poco”, “Estoy apurado, tengo que ir a laburar...la arreglaste?”. “Más o menos, sigue fallando”, “Esta bicicleta es una poronga”. Sasha mira desde adentro, no está de humor. “Por qué no abriste ayer?”, le pregunto. Bicicletero-pirata me muestra la muñeca. Tiene un tajo importante y puntos. “Se me calló uno de los vidrios de arriba, hice fuerza y me pareció que se abría la herida”, “Te la diste, amigo”.

Pedaleo rápido a Crazy-Doc Corp. Boludeo un rato, tomo un café y escribo una nota que adapto de una revista americana.

En la parrilla pido vacío, guarnición de fritas. Pablo, asado y Daniel, hamburguesa completa (con huevo).

La tarde es divertida. Llevo dólares al FMI, funcionario y yo nos reímos, vuelvo a la oficina, le doy un rato a unas planillas y a las 6 parto.

Chica-de-locutorio me pregunta: “Ya te vas?”, “Sí, chica, me voy a jugar al fútbol”, “No te raspes como la otra vez”, “Voy a hacer lo posible, chica. Gracias por cuidarme la bici”.

En la avenida esquivo autos y colectivos.

Llego al lugar, me cambio y estiro las piernas. Las piernas parecen de roble. Estoy hecho mierda, pienso.

Nuestro equipo de la corporación informática es una masa. Le ganamos a uno de los clientes más importantes por 5 goles de diferencia. El equipo rival queda caliente. Nosotros, sonrientes.

Pedaleo y me cruzo a un par de amigas. Hola, hola, qué van a hacer? Vamos a comer a casa? Me invitan? Claro, contestan. Me baño y voy, digo al final.

En casa, mensaje de amigo. “Venite a las 9, nos juntamos a tocar, tomar unas birras, etc”

Dudo, y prefiero casa, tranquilo.

En supermercado me abastezco de alimento.

Ahora escribo estas líneas y el final de otro día se acerca. Creo que antes, voy a salir a dar unas vueltas.

Atte.

2 Comments:

Blogger marina k said...

qué lindo que estás escribiendo, obelix.

noviembre 25, 2005 10:26 a. m.  
Blogger chechus said...

CASHIVASH!

noviembre 25, 2005 12:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home