miércoles, noviembre 23, 2005

Hogar

Mi cocina no es grande. Tampoco está muy equipada. Sin embargo, tengo casi todo lo que necesito.

Marcela, mi querida Marcela, viene cada 15 días a ordenar la casa. Marcela no es amante de la limpieza y me parece bien. Cada tanto le dejo una nota: "Gordita: Si te inspirás, por favor limpiá un poco." o "Gordita: si te inspirás planchame una camisa" y cosas por el estilo. Marcela no se inspira a menudo.

Extraño al seca-lechuga (esos cosos de plástico, el samba de las lechugas, le das a la manija y el efecto centrífugo es medio adictivo). Tampoco encontré el abrelatas. Tengo que usar uno de campamento. El de campamento está bien para campamentos. Mi ex-mujer dice que no se llevó el abrelatas. "Estás segura?" le pregunté hace un tiempo. "Sí, estoy segura", respondió. "Y el seca-lechuga?" "Sí, el seca-lechuga me lo llevé". "Extraño al seca-lechuga", le dije. "Ya va a pasar", contestó.

En fin, algún día tendré de nuevo un seca-lechuga y un abrelatas de verdad. Lo que pasa es que, como Marcela, yo tampoco me inspiro seguido.


Atte.

11 Comments:

Blogger Loyds said...

muy bueno mushasho, yo extraño una super mochila q tenía, se la llevó mi ex mujer y luego alegó q se la habían robado...

noviembre 23, 2005 5:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

qué hace Marcela si no limpia??
ocserva, ordena un toque y listo.
no se fatigue Marcela!!

noviembre 23, 2005 9:25 p. m.  
Blogger JB said...

yo le seguí preguntando a mi ex novio durante dos años si no tenía un libro de saer que nunca más encontré. yo lo adoro pero estoy convencida de que es muy capaz de tenerlo y no confesarlo. también le insistí con un disco de billy holliday pero a los tres años me enteré que lo tenía una amiga que vive en canadá.

y eso, qué hace marcela???????

besis

noviembre 23, 2005 10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Insuperable su descripción del seca-lechuga, Mr Obelix. Cuesta creer que sufra por él, de todos modos. En casa nadie supo comprenderlo ni aprovecharlo del todo y perdió estatus entre los utensilios de cocina. Hace tiempo que no lo veo, debe andar tirado por ahí, solo y triste: un pobre paria.

noviembre 24, 2005 12:25 a. m.  
Blogger ugenia said...

probá decirle flaquita

noviembre 24, 2005 2:52 a. m.  
Blogger Lale said...

moraleja: nunca comprarse secaslechugas. hacen mal.

bien por su lectura de martes. Obelix!

noviembre 24, 2005 10:36 a. m.  
Blogger Pola said...

Estimado,
Creo que Marcela quiere evitar la fatiga.
A nosotros nos visita Daniela, también cada 15 días. La espero ansiosa. Desde cada ambiente de la casa pega el grito “¿Poooola, te limpio los vidrios del living?” o “¿te limpio los vidrios de la cocinaaaaa?” Y yo respondo “Si están sucios, limpiaaaalos” Y así.
En fin, respecto al secalechuga, siempre quise tener uno ¿en qué sitio podremos adquirirlo?

noviembre 24, 2005 8:58 p. m.  
Blogger principio de incertidumbre said...

Pues mi inspiración está relacionada -directamente proporcional- con el tamaño de mi taza de té, casi diaria.

Así me va.

noviembre 24, 2005 9:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El secalechus es lo más de lo más sin duda

noviembre 25, 2005 4:15 a. m.  
Blogger Satamarina said...

secalechuga de casa materna está en casa. Uno de los beneficios de ser la Ganadora nro 1 del concurso Gran Hermano. Fuí la última en abandonar la casa. La primera en elegir objetos!

Se compra por $ 12 en casi todo supermercado + o - grande, o en un bazar.

noviembre 25, 2005 8:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la cocina aùn debe ser preciosa sin ese secalechugas.

diciembre 09, 2005 5:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home