miércoles, noviembre 30, 2005

Letras y Madre

Ayer a la tarde, después del trabajo, Biblioteca Nacional con madre y su marido. Madre fue finalista de un concurso de micro-relatos.

En el lugar nos encontramos a broder-chico y a broder-topo. También a unas amigas de madre.

Unas señoras hablaron un rato largo de todo el esfuerzo que implicaba hacer un programa de radio, bla bla bla, lo difícil que es conseguir espacios para difundir la cultura, bla bla bla, el arduo trabajo de elegir entre más de 600 textos, bla bla bla. Antes de leer a todos los finalistas, unos mushashos interpretaron un tango. Era más blanda que el agua, que el agua blanda, etc. Tocaban lindo.

Después las señoras leyeron los textos y llamaban a cada uno de los finalistas. A los primeros les dieron una copa, como si fuese un deporte.

Cuando la cosa terminó, "El tuyo fue el que más me gustó", le dijo broder-chico a madre. Me pareció que madre se emocionaba.

En lo de madre comimos rico. A una de las amigas de madre se le ocurrió contarnos su historia familiar. Una historia épica, por cierto. Me taladró la mente.

En casa, me saco la ropa y hablo por teléfono.

Días de ansiedad. La ansiedad es no-amiga.


Atte.

1 Comments:

Blogger Charlotte said...

Amiga soy yo, nene. Además de ser un anisosa de mierda. besos.

noviembre 30, 2005 5:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home