miércoles, diciembre 07, 2005

Guarniciones

Casi todos los mediodías almuerzo en una parrilla-chiquilín. Queda a la vuelta de la corporación informática. Julio es el parrillero, una señora cobra, una chica prepara las papas fritas y otra lleva pedidos a domicilio. Hay barras, morfás al lado de ciudadanos, a veces escuchás sus conversaciones. Pablo es fanático del bondiolazo (en sándwich o al plato). Yo prefiero media de vacío con guarnición de papas. Como nosotros, la mayoría de los clientes es habitué.

Antes de ayer, sentado en una de las barras, miraba la tv. Como en casa no tengo tele, en la parrilla me gusta mirar un poco de fútbol, los goles de partidos de todas partes del mundo.

Al lado mío, un sujeto comía y se chupaba una tres cuartos. Qué bárbaro!, me dijo señalando la tele. Sujeto buscaba alguien para hablar. A veces, yo prefiero estar solo y no charlar con sujetos así. Sujeto seguía hablando, buscaba una punta de unión, una respuesta. En estas situaciones, yo empiezo a mirar para otro lado y mando una especie de fade out hasta que el sujeto me deja tranquilo.

Un día después, vi que sujeto le hablaba a otro tipo. Tipo sí fue receptivo y se hacían chistes, se reían, y no paraban de hablar.

Supongo que hoy los voy a volver a ver. Por suerte ellos ya se tienen. Me voy a sentar un poco más lejos y le voy a dar a mi vacío con guarnición de fritas mientras la seguidilla de goles no termina nunca.


Atte.

2 Comments:

Blogger Loyds said...

me convenció mushasho, en vez de ir a correr en la cinta a la hora del almuerzo, me voy a clavar un vacío con fritas, salu2

diciembre 07, 2005 12:35 p. m.  
Blogger Loli said...

bondiopán.

Lo más

diciembre 07, 2005 7:05 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home