viernes, diciembre 02, 2005

Taller

Los últimos lunes fui a un taller de poesía. No sé bien por qué, nunca leí poesía. Empecé hace poco. Me prestaron un montón de libros, algunos me gustaron, a otros todavía no los agarré.

Cuando me tocó leer en el taller, leí relatos, no-poemas.

Al final, me quise hacer el poeta y adapté un texto que tenía, lo corté en versos. Me pegaron duro, malditos, se dieron cuenta que era una adaptación. Me gusta ir al taller de poesía. El dueño de casa tiene dos hijos que son una masa.



Nro.1

Sentado en el fondo del colectivo
miro por la ventana.

Primero, carteles con publicidades
Después, una luna redonda, naranja, enorme.

Floto en el espacio, esquivo asteroides,
la Tierra está lejos.



Atte.

5 Comments:

Blogger ugenia said...

yo empecé a leer poesía hace 6 meses, después de pelearme con un chico que me encantaba. Antes no la entendía. Raro, no?

diciembre 02, 2005 1:32 p. m.  
Blogger Lale said...

retóricamente pregunto: qué leyó. obelix?

diciembre 02, 2005 2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Buenisima!!!

diciembre 03, 2005 4:49 p. m.  
Blogger Unknown said...

Ground control to Major Tom...

diciembre 05, 2005 10:15 a. m.  
Blogger Paula Mariasch said...

el poema, no sé, no tengo autoridad, pero, ay, esos niños...

diciembre 06, 2005 12:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home