jueves, diciembre 01, 2005

Sociales

- Hola, Obelix, vamos a un cumpleaños?
- Cumpleaños de quién?
- De una chica que conozco.
- No tengo muchas ganas.
- Dale, no seas canalla, es en la terraza de un bar, chupi y morfi gratis.
- Está bien, vamos al cumpleaños.


22hs. Subimos escaleras. La terraza tiene una barra, una parrilla, acaban de prender carbón.

Hola, hola, chuik, chuik, saludamos a unas personas. La del cumpleaños está un poco nerviosa. Nosotros no estamos nerviosos, bebemos vino tinto (gratis). Mis dos amigos y yo, sentados cerca de la barra, nos abalanzamos sobre las bandejas que pasan. Tienen paté, calamares, pollo, etc, etc. No están mal.

Bebo unas cuantas copas a alta velocidad. Se acerca una chichí de cara rara, me habla un poco, hago comentarios no-seductores y chichí-cara-rara se retira. "Pero, muchacho -me dice OPQ- no las espantes".

24hs. "Nos vemos, amigos", me despido. Bajo las escaleras. Caminata, hay viento, y otra noche se apaga.


Atte.


Nota: Cuando me fui, me olvidé de saludar a la del cumpleaños.

5 Comments:

Blogger JB said...

me sentí muy identificada con lo de cara rara...por suerte ya no me acerco mucho a hablarle a ningún muchacho...

todo bien, dear O? la vida le sonríe?

besi

diciembre 01, 2005 1:08 p. m.  
Blogger Loyds said...

la nota del final es extraordinaria mushasho (seguramente al héroe beodo le hubiese ocurrido lo mismo)

diciembre 01, 2005 2:01 p. m.  
Blogger Charlotte said...

después me pregunta porqué no lo dejo entrar conmigo al restó a saludar a mis amigas...

diciembre 01, 2005 4:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no, no
espantelás Obelix
las que se quedan luego del espanto son las que valen la pena!

diciembre 02, 2005 2:03 p. m.  
Blogger Almirante Margarito said...

totalmente.

diciembre 02, 2005 7:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home