lunes, diciembre 12, 2005

Incansables

Me despierto, cocina, pava, living, computadora, cocina, café, living, auriculares.

Baño. En un rincón, cucaracha muerta, tapada de mini-hormigas. Las mini-hormigas son movedizas.

Ducha, me lavo la capocha y me afeito. Me arde un poco la cara, ayer mucho sol.

Me seco, miro el rincón. Clin clin clin, no paran.

Ropas, antes de salir, vuelvo al baño y miro.

Pedaleo, buena temperatura y me pregunto si a la tarde las mini-hormigas van a seguir trabajando.


Atte.

3 Comments:

Blogger Loli said...

Pena la timidez.
Pena no haber bailado swing con vos.
La verdá

diciembre 12, 2005 1:40 p. m.  
Blogger Charlotte said...

Pero qué, l;as dejáste laburando mientras salías???!!! MATALAS, QUERES!!!

diciembre 12, 2005 10:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tener hormigas contra cucarachas es como tener gatos contra ratones.

punto para Obelix por la misericordia hormigal

diciembre 13, 2005 7:02 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home