jueves, diciembre 15, 2005

Oooooleeeeeee

Crazy-Doc de viaje. Va a estar toda la semana afuera. Trabajé bastante poco. Escribí mails (me gusta escribir mails) y anduve recorriendo blox.

Vida social intensa: presentaciones de libros, fiestas, casamientos, lecturas, cumpleaños. Mi humanidad, castigada.

Ayer un amigo me escribió algo así: "Te escribo para contarte que voy a ser padre. Tuve que dejar de jugar al fútbol como un alienado, me corté el pelo y empecé a trabajar más. Es el fin de la rebeldía, que ya estaba quedando gastada de todas formas."

"Qué vejez, qué vejez!" me dice BCD cuando nos vemos. (BCD se refiere a mi supuesto mal carácter).

Las cosas cambian. Ya no caigo en las mismas trampas, o mejor dicho, no caigo tan seguido.

No parece difícil: esquivar las trampas conocidas.


Atte.

2 Comments:

Blogger Griselda García said...

esquivar sólo requiere tener los ojos bien abiertos. el tema es con las trampas desconocidas. pero seguro siempre habrá algún amigo cope cerca que te advierta si se acerca una. no?

diciembre 15, 2005 2:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Señor OBELIX, que imagen tan tierna, y horrible,las de las mini hormigas...yo solìa ser una hormiga.
Las fiestas vienen con canillas mal cerradas o con pèrdidas.
No fume, si llore.

diciembre 16, 2005 9:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home