sábado, abril 30, 2005

Arte

Ayer a la tarde me visitó un amigo. Siempre me pide que le recomiende libros. Me preguntó por Piglia. Primero nos reímos del affaire del concurso donde Piglia no debió participar por conflicto de intereses. Después le dije que sólo había leído Formas Breves (un libro excelente sobre escritura) y la novela Plata Quemada.

Amigo: ¿Y qué tal Plata Quemada?
Obelix: La leí hace mucho, está bien escrita, es correcta, prolija, pero no me dejó nada

(Le seguí dando mi opinión. Mi amigo que es muy rápido pudo explicar la cosa mejor que yo)

Amigo: Tengo un programa que se llama Punk-Rock Generator. Unos flacos estudiaron cómo se hacían canciones punks, y después inventaron este programa que elige combinaciones de acordes en forma aleatoria, apretás un botón y te tira un tema compuesto en el acto
Obelix: Por ahí va la cosa
Amigo: Claro, a Piglia le falta tripa

Ahora estoy en la galería. Abro el Clarin digital.
Entrevista: Pérez Celis
-Qué debe tener un cuadro?
-Sangre

Para este plástico, la sinceridad visceral del artista es lo que convierte a una obra en trascendente.

Atte.

2 Comments:

Blogger Terra said...

Ojalá fuera tan simple.

mayo 01, 2005 1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hoy volví de lo de Bruno caminando por montevideo y me crucé con una señora del barrio. La vieja no tenía nada de particular y es una cosa de la vida cotidiana cruzarse con viejas por la calle. Cuando me puse a la par suya la señora pareció acomodar el culo y se rajó un pedo. Fue un pedo bastante importante que sonó muy fuerte.Nunca hubiese esperado eso de una señora del barrio. Es el acabose.

mayo 01, 2005 11:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home