jueves, abril 28, 2005

I ´ve just Called

Las Trillizas de Belleville me gustó mucho. La terminé de ver mientras Pili dormía. Me encantaron el barco estirado y alto, los citroens, el movimiento de los ciclistas cuando suben las cuestas, etc.

Hace un rato llamó Crazy-Doc para reunirnos a las 16.30hs y ver cómo resolvemos esta SITUACION, me dijo. La situación fue que conocí a su mano derecha.

La entrevista con su mano derecha fue pésima. Yo ya había arreglado con Crazy-Doc todo, pero él quizo, mientras viajaba una semana, que fuese conociendo a algunas personas. Con las dos primeras no hubo ningún problema.

Me hizo esperar un rato. La conchuda de mano-derecha ni me saludó cuando entré a la oficina. La vi, y vi problemas. Después me hizo preguntas horrendas y le buscaba la vuelta a todo para tratar de cagarme, todo muy resentida. Esta no es la forma en la que entra gente a la empresa, me dijo, pero bueno, él (por Crazy-Doc) es el dueño y puede hacer lo que quiera. Después me hizo traducir textos médicos al inglés, tomá es una pavadita, me dijo cuando me los daba.

Veremos. Tengo claro que no voy a donde no soy bienvenido.

Atte.