Ahora
Le pedí a mi ex mujer que terminase de mudar libros, ropa, carpetas, y etcéteras. También que (con tiempo) pasara los pacientes que atiende los martes en casa a otro lado. Le dejé una carta.
El día de la carta, llegaba a casa del trabajo y nos encontramos en la calle. Ella terminaba de atender. Estás cambiado, me dijo. Sí, claro, estoy cambiado, contesté. Después hablamos de cuestiones prácticas y combinamos un día para la mudanza. Esta semana estuve mal, me dijo. No agregué mucho.
A la tarde me llamó un par de veces. Dijo que no se sentía bien y que me quería invitar a comer. Quedamos en vernos el próximo martes.
Me gustaría que el final sea bueno. No me refiero a una reconciliación o a algo así. Me refiero a que la cosa termine bien.
El sábado que viene voy a un recital de Richie Hawtin, pope del minimal. Voy a ir con ganas de pasarla bien y también, armado hasta los dientes.
Ahora escucho X&Y, el último de Coldplay. No fue amor a primera vista pero caramba, amigos, es una gran banda. Snobs, sigan renegando.
Atte.
1 Comments:
Este blog se parece mucho a una actividad terapéutica.
Publicar un comentario
<< Home