jueves, junio 09, 2005

Ahora

Le pedí a mi ex mujer que terminase de mudar libros, ropa, carpetas, y etcéteras. También que (con tiempo) pasara los pacientes que atiende los martes en casa a otro lado. Le dejé una carta.

El día de la carta, llegaba a casa del trabajo y nos encontramos en la calle. Ella terminaba de atender. Estás cambiado, me dijo. Sí, claro, estoy cambiado, contesté. Después hablamos de cuestiones prácticas y combinamos un día para la mudanza. Esta semana estuve mal, me dijo. No agregué mucho.

A la tarde me llamó un par de veces. Dijo que no se sentía bien y que me quería invitar a comer. Quedamos en vernos el próximo martes.

Me gustaría que el final sea bueno. No me refiero a una reconciliación o a algo así. Me refiero a que la cosa termine bien.

El sábado que viene voy a un recital de Richie Hawtin, pope del minimal. Voy a ir con ganas de pasarla bien y también, armado hasta los dientes.

Ahora escucho X&Y, el último de Coldplay. No fue amor a primera vista pero caramba, amigos, es una gran banda. Snobs, sigan renegando.

Atte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Este blog se parece mucho a una actividad terapéutica.

junio 09, 2005 8:20 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home