miércoles, junio 08, 2005

Hermanos y Cia.

Hoy es la comida de hermanos organizada por Topo y Cecilia.

Voy a lo de Papá-Alberto a buscar un sobre para mi hermana Santamarina. Papá-Alberto me presta el auto y voy a la galería a buscar a Mary-Poppins. Llego un poco antes y camino hasta la vuelta a comprar flores para los dueños de casa. El flaco no tiene cambio y no las compro.

Aparece Mary-Poppins y vamos a lo de los chicos. Somos los últimos en llegar.

Invitados y hermanos estamos contentos. Chupamos buen vino, conversamos, Jack Johnson suena y nos hace mover un poco el esqueleto, comemos una carne al horno con ensaladas y papas a la crema, de postre, helado. Seguimos charlando y una amiga de mi hermana recomienda una obra sobre un caníbal o algo así. No me motiva mucho el teatro pero quedamos en ir el jueves que viene.

Mi hermana saca a bailar a un amigo de mi hermano Topo. Está entusiasmada. Mi hermano menor Santi y yo nos miramos. El otro día dijimos que nos cuesta pensar en hermanos y sexo. Entre hermanos hay temas que pueden resultar promiscuos, concluímos.

Creo que todos la pasamos muy bien. Fue un final perfecto para un muy buen día.

Salud y gracias a Topo y Ceci.


Atte.

2 Comments:

Blogger Satamarina said...

En ningun momento pensé en sexo con Campa...quedate tranquilo. Solo que Shakira y el vino me sueltan el espíritu.

junio 08, 2005 1:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

con mis broders hablamos mucho de sexo y no solamente en términos teóricos, por decirlo de alguna manera. compartimos experiencias y puntos de vista tipo *lo más* y *lo menos*, recomendaciones y otros tópicos. o, por ejemplo, si estamos llegando de una sesión o nos pasó algo llamativo, lo comentamos.
con el más chico es completamente fluido. el otro es más conserva y a veces se escandaliza.
mi vieja se copa. mi papá, si estoy yo, no tanto.

junio 09, 2005 2:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home