sábado, junio 18, 2005

Amigo

Mi amigo OPQ tiene un bar. Sin ser un experto, considero que para que un bar funcione hay que tener:
a) Vasos
b) Bebidas
c) Hielo
d) Música
e) Luz

A OPQ siempre le faltan dos o más elementos.

Anoche fui al bar de OPQ. Había un recital: Una señora cantaba comedia musical, tango y otras cosas, todo con voz de lírica. Hubo pasajes memorables donde señora-cantante se tiraba al piso o abría las piernas o se sentaba en una silla dada vuelta intentando ser sexy. Entre canción y canción señora-cantante hacía chistes (pésimos).

OPQ y yo nos mirábamos. Bebimos bastante, vino tinto y Ferné. Cada tanto OPQ me decía, Me quedé sin hielo, podés ir a la estación de servicio? o: no hay más Coca y este pelotudo quiere un ferné, pedís abajo? OPQ y yo nos reímos.

A todo esto, la moza de mirada linda me gustaba. Me parece que yo también le caía bien. Yo sentado en la barra, ella iba y venía. En un momento nos rozamos, creo que fue su pierna contra mi mano y me gustó.

Sin embargo, a las 4 o algo así, decidí que la noche había terminado. Nos despedimos y cuando iba resignado a tomar un colectivo me encuentro a mi hermana y 2 amigas tomando un café en la estación de servicio. Una de las amigas estaba en auto y me llevó a casa.

Una buena noche. Salud, OPQ.

Atte.

1 Comments:

Blogger Charlotte said...

y yo me pregunto, porqué no fui convocada a semejante eventazo...

junio 18, 2005 7:13 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home