jueves, junio 16, 2005

Crazy-Doc está majareta

Crazy-Doc me quiere. Yo quiero a Crazy-Doc.

Crazy-Doc entra a la oficina. Ete, eta muy bien lo de XYZ, me dice, Gracias, doctor, respondo, Ete tenemo que hace´ unas notas sobre ABC, No hay problema, doctor, yo me ocupo, Ahhh y la presentación para San Francisco, etc. etc...

Crazy-Doc no para de hablar. Yo tomo notas, el tipo es un poco acelerado. Igual, no me cuesta seguirlo. Entra al baño y la charla continua, yo al mando de la corporación, sentado en su escritorio (de su lado). Sale del baño, no se lava las manos, y , Entonce´s todo bien?, pregunta, Todo bien, doctor, ta mañana, le digo.

Crazy-Doc no se despide, sale corriendo y apaga la luz de la oficina. Me quedo a oscuras y me río un poco.

Crazy-Doc es lo máximo.

Atte.


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Dios mío qué personaje! de historieta y cómo habla. meu deus!

junio 16, 2005 5:43 p. m.  
Blogger Charlotte said...

posta te dejó a oscuras?????

junio 17, 2005 1:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home