sábado, junio 11, 2005

Sábado y Sol

Anoche fui a comer a lo de un matrimonio amigo. Tienen un hijo de un año. Salvo el hijo, todos estábamos cansados. Volví a casa temprano.
Hoy me despertó la obra maldita de enfrente. No fue grave, eran las 9 y cuarto. Tomé un café, escuché música, me bañe y partí en la bici a lo de un amigo.
Con mi amigo estamos preparando un repertorio de canciones. Los dos tocamos la guitarra y cantamos. Cantar me da un poco de vergüenza pero no importa, lo voy a hacer. No tengo una voz melosa, más bien diría que tengo una con personalidad. La idea que tenemos es presentarnos en breve en algún bar. Nos divertimos.
Ahora estoy en la galería, miro por la ventana. Por fin salió el sol. Mi hermana se fue a buscar alimento a lo de madre. Tengo hambre.
Hoy a la noche tengo programas varios. Me parece que mañana voy a estar bastante golpeado.
Fue una buena semana.


Atte.