martes, junio 14, 2005

Etapas

Me gusta leer, escuchar música, tocar la guitarra, escribir, ver cine.

No sé porqué, pero en general cuando me dedico a una, no le doy bola al resto. Ahora estoy en una etapa musical. Escucho música todo el tiempo. Me levanto, prendo la máquina, preparo un café y mientras lo tomo, escucho lo que el humor del día me indica. Cuando llego al mediodía después de trabajar con Crazy-Doc, repito la operación. También estoy tocando bastante mis guitarras. No estoy componiendo, toco covers.

No estoy leyendo libros, leo algunos blogs y elinterpretador.

No escribo otra cosa que no sea este blog. No sé si el blog forma parte de la categoría escribir. Tampoco me interesa demasiado dilucidar este punto. Además, estoy trabajando como corrector de una novela. Un trabajo que me gusta y me cansa al mismo tiempo. Mi cliente es mi madre. El año pasado, me contrató y fue finalista de un premio importante. Está conforme. Les aseguro que en esos textos hay mucho para hacer.

Me falta escribir el último 10% de mi primera novela. Sé qué va a pasar, sé cómo terminar y sé que me va a gustar el resultado. No sé porqué no lo escribo.

Hace mucho que no veo una película.

Hoy a la tarde, mi ex-mujer y yo vamos a terminar de mudar sus cosas.

Etapas.


Atte.

1 Comments:

Blogger Charlotte said...

solo toco covers me mató y lo de mi *ex-mujer* también pero en otro sentido. besos amigo.

junio 14, 2005 11:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home