domingo, junio 19, 2005

Noticias

Quemado. Domingo a la tarde. Quiero que sean las 8, hora en que me voy de la galería. Hoy estuvimos colgando cuadros y acomodando la trastienda.

Esta semana dos íntimos amigos me anunciaron que van a ser padres por primera vez. Noticias fuertes. También hace unos días, Natalix me mandó un comment a este blog, diciendo que a su hijo Félix de 7 años le gusta leer Astérix. Félix también tiene un blog www.dibufelix.blogspot.com .
Estas coincidencias, la presencia de hijos y de niños, me dejaron regulando.

Tener hijos es pasar de pantalla, dice mi amigo Lu.

Atte.

3 Comments:

Blogger Satamarina said...

Estuve en lo de Felix, son increíbles sus dibujos.

junio 19, 2005 6:53 p. m.  
Blogger Charlotte said...

tener hijos es pasar de pantalla. grosa frase de lu.

junio 19, 2005 11:21 p. m.  
Blogger ntx said...

tener hijos es esa clase de experiencia para la que uno busca una frase definitoria durante la vida y escapa a todo poder de síntesis.

enhorabuena para tus amigos.

Félix agradece vuestras visitas,

junio 20, 2005 10:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home