jueves, junio 23, 2005

Obelix es un trabajador

Ayer me entrevisté con el presidente de una pujante empresa de soluciones informáticas. El Sr. Presidente me mostró los números de la compañía y luego me hizo una oferta. La oferta superó mis expectativas. Empiezo mañana. El Sr. Presidente es amigo de mi hermano menor. Mi hermano menor es el cadete de la empresa.

Mi organización va a ser la sgte.:

Lun a Viernes

7.45hs. Me levanto
9.00hs Trabajo con Crazy-Doc (cada vez está más loco)
14.00hs Trabajo nuevo.
18.00hs Pego la vuelta a casa.

Voy a seguir yendo los fines de semana a la galería durante aprox. un mes. Va a ser duro. Pero después, fines de semana libres. Era lo que estaba queriendo.


Atte.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

En buena hora, felicitaciones Obelix.
Toper.

junio 24, 2005 2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home