domingo, diciembre 18, 2005

Close to Me

Me despido de amigo y la fiesta queda atrás. Camino, empieza a clarear. Hambre, me meto en uno de esos boliches paty 24hs. Dos completas (el completo son unos pedazos de tomate), $3,50.

El cielo, nublado, algo de luz. Aunque no estoy al 100%, decido caminar.

En la plaza, pájaros. Paro y los escucho un poco. Por fin me acuerdo sobre lo que quería escribir.

La fiesta estaba arrancando. Todavía la cana no había aparecido, terraza, parlantes potentes.

Sentado –la silla es de las que se mueve cui cui cui cui para atrás y adelante- miro a una chica bailar. Si yo fuese mujer- pienso- bailaría como esta chica bailarina. Cada tanto, ráfagas de viento. Un vaso de plástico tirado en el suelo, cerca mío. Pienso en levantarlo, lo miro y una de las ráfagas de viento, SSSSS SSSSS SSSSSS. El vaso rueda a altas velocidades, varios metros, se detiene al lado del pie derecho de chica bailarina. Ella sigue con lo suyo, no ve al vaso volador. Ahora, el vaso y el pie bailan juntos.

Era eso, chica bailando, viento, vaso y pie, juntos.

Atte.

1 Comments:

Blogger Milton said...

he vuelto a las andanzas blogeras, y no hay mejor lugar para empezar q pegarse una vuelta por aqui.
un gusto, like always.

dele un vistazo q anda nuevito.

salute

diciembre 19, 2005 12:43 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home