lunes, diciembre 26, 2005

Familia

Madre y su marido nos pasan a buscar. Sister y yo nos acomodamos atrás.

Broder-Topo y su mujer prepararon comida rica. Bebemos, morfamos, conversamos, nos reímos, broder-chico y sister pelean un poco, regalos. Yo recibo regalos, no entrego ninguno.

Termina la cosa y nos llevan a la casa de broder-chico. Al rato, partimos. Comienza un viaje interminable, al encuentro con unos amigos, lejos, muy lejos. No hay taxis, ni colectivos.

Lo que siguió: cuadras y cuadras, despedida con chico, más caminatas, encuentro con amigos, bar, fiesta trunca, departamento para que uno fuera al baño a cagar, boliche, caminata con amigo, charla con amigo, casa 8.30am.

Domingo, a eso de las 12, abro los ojos. Camino a lo de Papá-Alberto, lo saludo y sister y yo nos despedimos, no la voy a ver por un tiempo, sister vuelve al mar.

Amigo y novia me buscan en auto. Autopista.

Almuerzo familiar en lo de amigo-broder, pileta, sol.

A la noche, comida con Papá-Alberto y hermanos. Sister no, ya partió. Toy molido, sin dormir, mínimo, dos jugadores menos. Antes de terminar, me voy a descansar al auto.

En casa me saco las ropas, me meto en la cama y sí, la famila es importante. Ya pasó, no estuvo nada mal.


Atte.

1 Comments:

Blogger Satamarina said...

A mí me molió

saludos

diciembre 26, 2005 2:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home