domingo, junio 26, 2005

Anoche hubo fiesta

Suena el teléfono. Lo escucho lejos, muy lejos. Sigo durmiendo. Cuando vuelve a sonar, me levanto y atiendo. Es mi hermana-jefe. Todo bien?, pregunta. Salgo para allá, contesto.

Me baño rápido y voy a la galería. Es la primera vez que llego tarde. Claro, 1.5 horas tarde es demasiado.

Anoche llegamos al lugar. La fiesta era en un club social. Parece un asalto, dijo OPQ. Poca gente, caras aburridas y el organizador derrochaba entusiasmo. Nos invitaron cerveza y guiso de lentejas (picante). Bebimos. En este último tiempo, OPQ tiene una preocupación: miedo a ser un solterón. Por eso había insistido tanto en ir a la fiesta.

BCD y yo bajamos a dar una vuelta. Volvimos un poco más animados. Seguía habiendo poca gente.

Cuando empezó el baile estábamos a punto caramelo. Movimos el esqueleto y comprobé que para algunas, sigo siendo un buen partido. De todas formas, a mí me gustaba la petisa de movimientos enérgicos. Como no me animaba a encararla, OPQ se le acercó y le dijo cosas. No dieron buenos resultados. Seguimos bailoteando.

Cuando al fin me decidí, me acerqué a petisa de movimientos enérgicos. Me gustaría bailar un rato con vos, le dije. No, contestó mientras movía la cabeza para los costados de manera también enérgica. Volví a mi sector y le propuse a BCD bajar a ventilarnos un poco más.

Fuimos de los primeros en llegar y de los últimos en partir.

Papá-Alberto me había prestado su auto. Primero dejé a OPQ -el muchacho estaba malherido- y después a BCD -también golpeado-

Ahora estoy en la galería. Faltan siete horas para salir. Caramba, van a ser largas.

Atte.

3 Comments:

Blogger Satamarina said...

Ayer moví el esqueleto, y fue la frase que usé para empezar a bailar: Vamos a mover el esqueleto chicas?. Nada delata más la edad que mover el esqueleto.

junio 26, 2005 2:50 p. m.  
Blogger Satamarina said...

...Y decirle chicas a las chicas que nunca dejarán de serlo a pesar del paso del tiempo.

junio 26, 2005 2:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Marine,
sólo quiero tener fiestas, más y más fiestas pero no como la de anoche
No sé lo que digo...Caro

junio 26, 2005 7:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home