sábado, junio 25, 2005

Cansancio

Estoy muerto. Anoche fui a una comida. Todo muy agradable. Sin embargo, me quedé dormido en un puf. Por suerte me llevaron a casa en auto.

Dormí poco y profundo. A las 8, la obra maldita de enfrente empezó a aturdir. Me levanté, escuché música, tomé un té, me bañé, vestí y llamé a un amigo.

En lo de mi amigo tocamos las canciones que estamos ensayando. Cada vez, mejor. Nos divertimos.

Ahora estoy en la galería. Ya almorcé y me parece que voy a dormir una siesta. La afluencia de público es escasa. A la noche, fiesta. Voy con un grupo de amigos, todos, unos cachivaches.

Atte.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hay unos tapones de siliconas, creo que ése es el material, que te los ponés en los oídos y no escuchás nada. Se venden en farmacias. Mis amigas los usan para escapar de los ronquidos de sus novios.
Tal vez ayuden y gracias por la música!
Caro

junio 25, 2005 5:10 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Yo los tengo, me los regaló el niño cuando no podía dormir, con los cosos esos para tapar la luz. Estoy dispuesta a cederlos.
Quiero cantar de vuelta Eu gosto de vocé...
Que lindo, no? ( con carita de costado)

junio 25, 2005 6:40 p. m.  
Blogger Satamarina said...

Comprendeshhhhhhhhhhh???????

junio 25, 2005 6:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Comprendo, Marinita
y los espero en mi hogar cuando quieran!

junio 25, 2005 8:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home