martes, junio 28, 2005

Arriba

Ayer pasé a cobrar por la galería. Pagan poco pero son puntuales.

Después fui a lo de BCD. BCD, OPQ y yo no estamos en el mejor momento. De todas formas, nos divertimos. El otro día en la fiesta, nos cagamos de risa. Unos cachivaches.

BCD me ofrece un cóPtel. Empezamos a usar el término cóPtel hace poco. BCD estaba en una reunión de trabajo y su jefa le dijo: BCD, mañana tengo un cóPtel. BCD creyó escuchar mal y se quedó pegado a su jefa y le hacía preguntas como, perdón adónde vas mañana? A un coPtel, respondió. En fin, la cosa es que nos reímos. Llamamos por teléfono a OPQ y le proponemos hacer un grupo de autoyuda, los martes, cada uno con una remera que diga: NOS TENEMOS (nombre del grupo de autoayuda).

En casa comí algo, escuché música y me metí en la cama. Antes de dormir agarré la birome especial y la novela. Como hacía tiempo que no leía el principio, estaba un poco ansioso. Por suerte, me gustó lo que encontré. Me motivó.

Dormí mal, la excitación y un mosquito que me volvió loco.

Atte.

4 Comments:

Blogger paula p said...

me gustan tus post, obelix

junio 28, 2005 5:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La agrupación "Nos tenemos" va a ser muy efectiva para alivianar las penas, encontrar certezas y encauzar el timón.
Sólo faltaría que se tomen de las manos y proclamen, mirando al cielo, ¡juntos podemos!. Auguro buenos resultados, doy fe.
Carolina

junio 28, 2005 6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gracias por Jack Johnson, man. Es tan fino y tan agradable que uno no se lo cree al principio. Pero es así, nomás. Abrazo.

junio 28, 2005 11:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Che, viene Bebel Gilberto!

http://www.bebelgilberto.com/live.html

A ver si no me confundo...

junio 29, 2005 1:38 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home