martes, febrero 14, 2006

A Flote

Amigo-arregla-todo quedó en casa con la heladera. "Me parece que es el automático", repitió cuando escuchó el ruido que hacía el artefacto. En general no guardo muchas cosas en la heladera. De todas formas, me pareció importante mantenerla funcionando.

Crazy-Doc de viaje toda la semana. Ya mandé a un diario notas médicas para publicar la semana que viene. De acá en más, poco para hacer.

En un rato voy a buscar la bicicleta. Bicicletero-pirata dijo que iba a cambiar el piñon, la corona y no sé qué más. Dijo que no le encontraba la vuelta.

Hablé con amigo-broder. El bebé ya tomó la teta. Yo no sabía que tardan un tiempo en aprender a chupar y eso.

Quemar las naves. Me pregunto si llegará el día en que decida quemar las naves.



Atte.

5 Comments:

Blogger Loli said...

hay bebés que tardan y bebés que no.

me gustan los bebés.

febrero 14, 2006 10:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal si a la nave le ponemos motores nuevos y velas nuevas???

febrero 14, 2006 2:16 p. m.  
Blogger Tricula said...

bicicletero-pirata vive a cuentos che!

febrero 14, 2006 3:47 p. m.  
Blogger Almirante Margarito said...

¿está de moda no tener heladera?

febrero 14, 2006 6:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Agarran fuego?

febrero 14, 2006 6:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home