viernes, febrero 10, 2006

Rústico

El hombre de las cavernas camina libre por los prados. Tiene un poco de hambre. Recoge un palo, sigue caminando. Se detiene, olfatea el aire, se agacha: huellas y bostas frescas. "Hoy puede ser un buen día", piensa el hombre de las cavernas.

El mamut se defiende bastante.

El hombre de las cavernas arrastra al mamut hasta la casa. La mujer cuida a los hijos, fabrica herramientas, hace vasijas de barro. La mujer se excita cuando ve al mamut-comida. La mujer corre a abrazar al hombre de las cavernas. El hombre de las cavernas le pega una cachetazo, la mujer cae. El hombre de las cavernas arrastra a la mujer tirándole de los pelos (varios metros), la suelta, entra a la cueva, dibuja un par de pinturas rupestres, se pinta el cuerpo, agarra unas rocas, las golpea, y mientras, canta. Sus cantos son extraños: mas que cantos parecen alaridos.

Mi vecino es un mushasho especial. Hace 6 años escucha (a todo volumen) la misma canción. Lo curioso es que la canta pegando alaridos, me imagino que como los del hombre de las cavernas.

Ayer mi vecino me dijo que quería que yo le enseñara a tocar la guitarra. "Tal vez en marzo", contesté.

En fin, viernes, empieza el día y ya tengo ganas de estar en casa escuchando música.



Atte.

2 Comments:

Blogger Tricula said...

Somos dos - y por acá llueve, asique más aún.

febrero 10, 2006 11:10 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

varias cosas: la bosta no es del caballo? la bosta es para todos los annimales? los mamuts hacian bosta?!
y otra cosa los dibujos ya eran rupestres en esa epoca o eran solo dibujos?
y alarido quiza era cantar en cavernicola o desde siempre cantar es operacion triun..?

febrero 11, 2006 12:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home