lunes, febrero 06, 2006

El Frío No Se Va

Domingo.

La heladera empezó con unos ruidos BRRRRR ummm (silencio) BRRRRR ummm (silencio). El enchufe, medio quemado. "Después consigo un alargue y la enchufo en otro lado", pienso.

Duermo una siesta de 3 horas. Las salidas a correr me están aniquilando. Me pregunto si no será mejor retomar la canaleta. En fin, tomo un té, decido ocuparme del tema heladera.

Saco un alargue del cuarto, el que tiene la lámpara que uso para leer (leo tirado en la cama).

Enchufo el aparato -el alargue atraviesa toda la cocina- y oh sorpresa "Soy un Einstein?", pienso, BRRRRR BRRRRR BRRRR BRRRR (no-silencio) la heladera funciona.

Hoy.

Me despierto a las 8 menos cuarto. En la cocina, no-ruido, la heladera no funciona.

Crazy-Doc Corp. Leo un artículo: La actividad física es un antidepresivo y ansiolítico eficaz.

Me parece que esta semana voy a salir a correr varias veces.


Atte.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

hace poco leí en un manual de instrucciones de heladera que NO deben enchufarse con alargues.

quizás mientan.

saludos.

febrero 06, 2006 1:52 p. m.  
Blogger Satamarina said...

necesito salir a correr

por los atributos y por los kilos

saludos

me hace de personal? voy con C. así vamos parejos, aunque seguro me gana él también. Mi obesidad está en estado extremo

febrero 08, 2006 5:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home