martes, enero 31, 2006

Hormonas

Vuelta al trabajo. Durante mi ausencia, las cuentas de la corporación informática, surrealistas.

El reencuentro con los pibes, emotivo, mucha risa. Los pibes hablan de: sexo 90%, fútbol 4%, juegos en internet 1%, otros 5%. Conversamos, me hacen preguntas, soy el más veterano de la compañía.

Uno de los técnicos descubrió en una máquina de una clienta fotos picantes. La clienta en tanga, mostrando nalgas, pechos, etc. Por supuesto, el técnico mandó los documentos gráficos por mail a la oficina. Supongo que el hecho de que las fotos fueran de una persona real (real people) colaboró a que los pibes se excitaran tanto. Miramos las fotos (buenas fotos, por cierto) y los pibes gritaban OOOOOHHHH AHHHHHHHHHHH LA PARTOOOOO, etc.

Hoy almorzamos en la parrilla-chiquilín. Cuando volvíamos a la oficina, cruzamos a una moza de la zona. La moza es juguetona, pizpireta, siempre hablando con algún mushasho de la cuadra, sacando traste. Chica-de-locutorio nos contó hace un tiempo que entre las chichís del barrio-cuadra habían hecho un concurso de belleza masculina. El personal de la corporación informática fue elegido como el más apuesto de la cuadra. Pedimos información adicional, Chica-de-locutorio no agregó mucho más. Los pibes, como locos. Lo que sí averiguamos es que broder-chico es una especie de galán.
Uno de los técnicos fue de vacaciones a la playa con una amiga. A la novia le dijo que iba con amigos. "Ibas a la playa?", le pregunté. "Odio, la playa, odio, la gente", contestó. "Qué hacías?" preguntó Pablo. "Darle masa a mi amiga". El resto de los pibes festejó esta respuesta JAJAJAJAJA (risas diabólicas).
Hormonas trabajando.
Atte.

6 Comments:

Blogger Tricula said...

Me pasó más de una vez lo mismo, pero llegué a ver cosas que me disgustaron mucho y me sacaron las ganas de revisar las máquinas por fotos...

Lo que sí es genial, es que se notan las hormonas en la escritura! Mi consejo es, en su caso, que revise más máquinas por fotografías de 'real people', así nos deleita con estas historias relatadas con las hormonas trabajando!

enero 31, 2006 7:30 p. m.  
Blogger paula said...

me rei mucho con este post, Ob !
Y sí, su hermano es un muchacho, x lo menos.. Llamativo
atte

febrero 01, 2006 12:20 p. m.  
Anonymous los muchachonesde maldita ginebra said...

subi foootos careta!

febrero 01, 2006 12:21 p. m.  
Blogger Marina said...

Yo opino que broder chico debería hacerse modelo y nos salvamos todos...

Obelix, Ud. que está más en contacto con el bebé, convénzalo, a ver si de una vez por todas nos matiene él a nosotros!!!

saludos

febrero 01, 2006 2:55 p. m.  
Blogger Charlotte said...

perve. pero las quiero ver.

febrero 01, 2006 5:45 p. m.  
Blogger Tricula said...

charlotte, me extraña de una mujer tan pulcra como usted, hacer tal solicitud - ano-nadado quedé.

PD. también las quiero ver

febrero 01, 2006 7:22 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home